Ilgauskas vuelve con los Cavaliers

5:35 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -El veterano pívot lituano Zydrunas Ilgauskas firmó hoy, martes, un nuevo contrato con los Cavaliers de Cleveland para jugar hasta el final del próximo mes de junio.

El entrenador de los Cavaliers, Mike Brown, informó de que Ilgauskas, de 34 años, viajará esta tarde con el equipo a Nueva Orleans, donde el miércoles se enfrentará a los Hornets.

Para que el veterano pívot lituano pueda tener cabida en la plantilla de 12 jugadores, los Cavaliers despidieron al alero Darnell Jackson.

El agente de Ilgauskas, Herb Rudoy, tiene previsto que una vez que concluya la primera fase de la temporada, el jugador europeo pueda convertirse en agente libre, al margen de lo que haga en su nueva etapa con los Cavaliers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...