Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Incertidumbre planea sobre el Inter por posible marcha de Eto’o

6:15 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). –La incertidumbre planea sobre el Inter de Milán a menos de un mes de su vuelva al trabajo tras las vacaciones, pues, a la posible marcha del técnico brasileño Leonardo para ocupar un cargo de gestión en el París Saint-Germain, se suma ahora una hipotética salida del delantero camerunés Samuel Eto’o.

La señal de alarma en el club “ nerazzurro”, que parece no encontrar su sitio desde que el año pasado se marchara el entrenador portugués José Mourinho al Real Madrid, ha terminado de saltar por unas recientes declaraciones de Eto’o a la televisión de su país STV2, que hoy fueron recogidas por la prensa italiana.

En ellas, el exbarcelonista asegura que está valorando varias propuestas de otros clubes, algo que hoy, jueves, ha sido definido en Italia como un “ shock” para un Inter que ha tenido que ponerse en contacto a última hora con el exseleccionador chileno Marcelo Bielsa ante una posible salida precipitada de Leonardo.

“Es verdad, tengo algunas propuestas. Tengo un mes de vacaciones para valorar todas y decidir qué hacer, también porque tengo 30 años. El próximo será mi último gran contrato y tengo que ver si debo quedarme o partir”, ha afirmado Eto’o.

“Pero una eventual salida no tiene que ser tanto para probar o para ganar cien o doscientos mil euros más. Lo que cuenta en mi carrera es estar bien en la ciudad, jugar en un buen club y divertirse”, ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...