Indiana logra quinta victoria seguida y se reafirma como líder

Los Indiana Pacers del argentino Luis Scola derrotaron hoy por 91-76 a Cleveland Cavaliers y sumaron su quinta victoria consecutiva en la NBA.
Indiana se consolida como líder de la Conferencia Este con un balance de 25 triunfos y cinco derrotas, por delante de Miami Heat (24-7) y de Atlanta (18-14). Indiana se consolida como líder de la Conferencia Este con un balance de 25 triunfos y cinco derrotas, por delante de Miami Heat (24-7) y de Atlanta (18-14).
Indiana se consolida como líder de la Conferencia Este con un balance de 25 triunfos y cinco derrotas, por delante de Miami Heat (24-7) y de Atlanta (18-14).

INDIANAPOLIS, Estados Unidos. (DPA).- Los Indiana Pacers del argentino Luis Scola derrotaron hoy por 91-76 a Cleveland Cavaliers y sumaron su quinta victoria consecutiva en la NBA.

Paul George volvió a ser el jugador más destacado de los Pacers con 21 puntos, seguido por Roy Hibbert con 19. Scola disputó 19 minutos en los que anotó seis puntos y capturó nueve rebotes.

En otro partido, Atlanta Hawks derrotó por un ajustado 92-91 a Boston Celtics pese a la baja por lesión de su gran estrella, Al Horford, que se perderá lo que resta de temporada por un problema en el pectoral.

Paul Millsap con 34 puntos se erigió en la gran figura del equipo del mexicano Gustavo Ayón, que apenas jugó seis minutos, en los que capturó siete rebotes. Kyle Korver sumó su partido número 101 consecutivo anotando al menos un triple para los Hawks.

Indiana se consolida como líder de la Conferencia Este con un balance de 25 triunfos y cinco derrotas, por delante de Miami Heat (24-7) y de Atlanta (18-14).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...