Indios de Ciudad Juárez eliminan a campeón Toluca

2:36 p.m. - TOLUCA, , México (DPA). -El equipo Indios de Ciudad Juárez dio hoy la gran sorpresa en los cuartos de final del torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano al eliminar al campeón Toluca y clasificarse a las semifinales con un empate sin goles y un marcador global de 1-0.

Indios, que llega por primera vez a esta instancia bajo el mando del técnico uruguayo Víctor Hugo Eugui, jugó de manera impecable y evitó la caída de su meta tras 90 minutos de intenso acecho en el estadio "Nemesio Diez", la casa del defensor del título y gran favorito.

Indios, que hasta la penúltima jornada del torneo regular libró intensa batalla por salvarse del descenso, en la última eliminó a Gudalajara y de paso aseguró su pase a los cuartos de final, opacó a la segunda mejor ofensiva del certamen y al campeón de goleo, el chileno Héctor Mancilla en el mismo infierno rojo.

Con este resultado el conjunto de Eugui, que al final del partido se abrazó con los jugadores en el centro de la cancha, se convirtió en el tercer semifinalista, junto con Pumas de la UNAM y Puebla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados