Los Indios no se amilanan

De equipo señalado para andar en el sótano, Cleveland fue la grata sorpresa en la primera mitad de 2011, hasta que surgieron las lesiones.

Winston Churchill solía decir que prefería ser optimista, que el pesimismo no tiene nada de útil. El mánager de los Indios de Cleveland, Manny Acta, hace bien en seguir los consejos del primer ministro de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.

“Estamos enfocados en ganar. Cuando estás en medio de un proceso de reconstrucción, es algo que se ve año tras año. Tenemos el talento. No fue una casualidad el haber estado tanto tiempo en el primer lugar el año pasado”, dijo Acta, el dominicano quien entra a su tercera campaña como piloto de los Indios.

En el sentido práctico, Acta está en lo correcto. De equipo señalado para andar en el sótano, Cleveland fue la grata sorpresa en la primera mitad de 2011, al marcar el paso en la división Central de la Liga Americana.

Todo iba por buen curso hasta que una catarata de lesiones en la recta final noqueó a los Indios, que no pudieron contener la fulminante reacción de los Tigres de Detroit. Terminaron a 15 juegos de los eventuales campeones de la división y con 80-82 encadenaron su tercer año seguido con un récord debajo de .500.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código