Inglaterra y McClaren están en problemas

9:43 a.m. - LONDRES, Inglaterra(DPA).- Con una sonrisa forzada, el sufrido seleccionador de fútbol de Inglaterra, Steve McClaren, firmaba autógrafos en el cuartel general del equipo en Hertford, tratando de restar importancia a la precaria situación del equipo, acosado por las lesiones.

En vísperas de los decisivos partidos en Londres para la clasificación para la Eurocopa 2008 -el sábado contra Israel y el miércoles contra Rusia-, la selección inglesa está bajo máxima presión, precisamente en un momento en el que el técnico de 46 años debe sustituir a varios pilares del equipo.

Inglaterra ocupa actualmente el cuarto lugar del grupo E con 14 puntos y corre peligro de perder el pasaje para la Eurocopa de Austria/Suiza por vez primera desde 1984 en caso de que Israel (17) y Rusia (15) puntúen en Londres.

Inglaterra juega en casa cuatro de los cinco partidos pendientes pero el nuevo estadio londinense de Wembley parece no sentarles bien a los "Three Lions".

En los partidos amistosos contra Brasil (1-1) en junio y hace dos semanas contra Alemania (1-2), los ingleses no triunfaron en el renovado estadio, que cuenta con áforo para 90 mil espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...