Inglaterra gana con penalti de Rooney

Wayne Rooney anota desde los 12 pasos. AP/Alastair Grant. Wayne Rooney anota desde los 12 pasos. AP/Alastair Grant.
Wayne Rooney anota desde los 12 pasos. AP/Alastair Grant.

Un penalti convertido por el inglés Wayne Rooney, a 20 minutos del final, permitió hoy a Inglaterra superar en un amistoso en Wembley a una selección noruega (1-0), más preocupada por defender el equilibrio inicial que por inquietar al portero Joe Hart.

En su primer compromiso tras la debacle en Brasil, donde Inglaterra tan solo pudo salvar un punto en el grupo de Italia, Uruguay y Costa Rica, el técnico Roy Hodson seleccionó a un equipo aún más rejuvenecido que el que llevó al Mundial, que ya se presentaba como una selección renovada.

El defensa del Everton John Stones, de 20 años, debutó con el combinado absoluto y fue uno de los cinco titulares ingleses por debajo de los 22 años.

Rooney, de 28, se estrenó como capitán de Inglaterra en un Wembley que presentaba su peor entrada en un encuentro internacional desde su inauguración, en 2007, con 40 mil 181 espectadores en las gradas.

Los ingleses se encontraron frente a ellos con un rival que tenía órdenes de permanecer cerca de su área y tratar de aprovechar sus oportunidades al contragolpe para sorprender al conjunto de Hodgson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código