Inglaterra retira su queja contra Rusia por el Mundial de 2018

4:04 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -La candidatura de Inglaterra para ser sede del Mundial de fútbol de 2018 retiró su denuncia a la FIFA sobre las observaciones formuladas a la propuesta de Rusia, después de que un portavoz dijo que hoy, jueves, que había aceptado una disculpa de parte de los rusos.

El equipo de campaña de Inglaterra dijo a Reuters hoy, jueves, que el ministro de Deportes de Rusia, Vitaly Mutko, se acercó al jefe de la propuesta inglesa, Geoff Thompson, para pedir disculpas de una manera "honorable".

"Nosotros, por supuesto, aceptamos la disculpa y agradecemos el gesto", dijo el equipo de la candidatura de Inglaterra en un comunicado.

Inglaterra presentó el martes una queja formal a la FIFA contra Alexei Sorokin, director general de la candidatura de Rusia, acusándolo de hacer comentarios críticos sobre las propuestas rivales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...