Iniesta: 'Si Dios quiere, me retiraré en el Barça'

7:09 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El centrocampista internacional del Barcelona Andrés Iniesta cree que no está en sus manos que algún posible candidato a la presidencia del Real Madrid vuelva a utilizar su nombre como gancho electoral, pero tiene claro que, gane quien gane esos comicios, seguirá vistiendo de azulgrana, si es posible hasta que llegue el momento de colgar las botas.

"No les puedo decir que no hablen de mí, pero tengo contrato hasta 2014 y, si Dios quiere, me retiraré en el Barça, que es mi ilusión. Cada uno está donde quiere estar, y yo lo que quiero es estar aquí", aseguró.

Iniesta está convencido de que su compañero Víctor Valdés también comparte este deseo, pese a que el meta y el club catalán siguen sin llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, que expira al final de la próxima temporada.

"Lo único que puedo decir de este tema es que me gustaría que Víctor estuviese con nosotros muchísimo tiempo, que creo que es su deseo y también el del club. Como compañero y amigo suyo que soy, sólo puedo desearle lo mejor, y espero que este asunto se solucione cuanto antes", comentó al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NEGOCIACIÓN DE PAZ Enviado norcoreano está abierto a conversar con Estados Unidos

Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang. Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang.
Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang. AFP

Un enviado norcoreano, en una inusitada visita a Corea del Sur, dijo este domingo 25 de febrero que su país está dispuesto a ...

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...