Liga Española

Iniesta es la clave para la mejora del Barcelona

Temas:

Andrés Iniesta (der.). Andrés Iniesta (der.).
Andrés Iniesta (der.). AP/Manu Fernández

La posibilidad de que el Barcelona gane el campeonato español esta temporada podría depender de si Andrés Iniesta está en condiciones para disputar el clásico mañana contra Real Madrid.

Tener a Iniesta en el césped del Camp Nou podría significar la diferencia entre conquistar un tercer título consecutivo, o permitir que el Madrid se aleje en la tabla y frene una sequía de cuatro años sin un título de liga. Barcelona ha bajado su rendimiento sin el mediocampista, y otra derrota podría dejar al equipo con nueve puntos de desventaja ante el conjunto de la capital y en una posición difícil para conseguir el título.

Iniesta ha sido baja desde que se lesionó un ligamento de la rodilla derecha el 22 de octubre. Los médicos han dicho que estaría ausente entre seis y ocho semanas, pero la recuperación ha marchado bien y el técnico Luis Enrique cree que podrá jugar. “Andrés está a la espera de que se le dé de alta, pero es una cosa más o menos formal”, dijo Luis Enrique.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código