Luis fernando Suárez

´Intentamos ganar´

El entrenador hondureño no salió muy satisfecho con la derrota, pero dijo que todavía están en posiciones de Mundial.

Luis Fernando Suárez volvió a morder el polvo contra Panamá. Lleva dos derrotas, y dos empates en sus cuatro enfrentamientos como entrenador de Honduras.

Suárez resumió el partido de esta manera: “Nosotros queríamos ganar, intentamos más volumen de ataque, con tres delanteros, se hizo relativamente bien, pero no se concluyó, en esto uno tiene que ser efectivo, miremos las oportunidades de gol de ellos y la de nosotros, si son más la de ellos o la de nosotros, no me interesa, lo más importante es que cuando ellos tuvieron la oportunidad la concretan y nosotros no”.

Después de sus primeros tres partidos de la hexagonal, el entrenador colombiano insinuó que los tres partidos habían sido difíciles.

“Siempre lo dije antes de comenzar este hexagonal, que las fuerzas están bien parejas, los tres partidos que hemos tenido han sido muy intensos, de estar 90 minutos tratando de jugar bien al fútbol, los tres han sido partidos de eliminatorias, partidos de mundial, y eso de como se llegue a la conclusión de esta eliminatoria será muy difícil”.

Suárez indicó que si viera el partido como un fanático más, diría que le gustó.

“Fue un buen encuentro, bien jugado por Panamá y bien jugado por Honduras, eso creo que al menos me deja un buen sabor a boca, que dentro de nuestra propuesta futbolística también tenemos mucho para dar”.

Como entrenador de Honduras, Suárez perdió contra Panamá en el pasado cuadrangular eliminatorio en San Pedro Sula (0-2) y el martes volvió a caer en la hexagonal por el mismo marcador. Empató sin goles en el partido de vuelta del pasado cuadrangular que se disputó en el Rommel Fernández, y también empataron a un gol en la Copa Centroamericana de Costa Rica a inicios de año.

MEJORAR

“Uno tiene que estar pensando en mejorar y no exagerar las cosas, tenemos que mirar en qué hemos mejorado que hoy (martes) desgraciadamente no se concretó, pero son circunstancias del partido. Tampoco uno le puede pedir al grupo que sea infalible, pero hoy sí podemos pensar en eso, pero sin dramatizar”, dijo.

Comentó, que en vísperas de su partido del martes contra Panamá se había preparado el compromiso.

“Habíamos hablado de cómo se podía presentar Panamá para hacernos daño, lo habíamos dicho y trabajamos”.

De Panamá señaló que no le sorprendió los movimientos en el plantel. “Me lo esperaba , Panamá tiene jugadores importantes que te pueden dar variantes”.

Se lamentó de las oportunidades de gol que se perdieron. “Las equivocaciones de nosotros no las cobraron y la de Panamá no pudimos, esa fue la situación”.

De todos modos, se consoló señalando que Honduras tiene cuatro puntos “y en posición de clasificar al Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código