Inter y Chelsea pujan por el delantero austríaco Arnautovic

6:40 a.m. - VIENA, Austria. (EFE). -Marko Arnautovic, un delantero austríaco de 20 años del Twente holandés, ha despertado el interés del Inter de Milán y del Chelsea, dispuestos a ficharlo por una cantidad que lo convertiría en el jugador alpino con el traspaso más caro de la historia.

El delantero, al que por su estilo se suele comparar con Zlatan Ibrahimovic, está en la esfera del Inter de Milán, según ha confesado el entrenador del campeón de liga italiano, Jose Mourinho.

"Arnautovic es una auténtica posibilidad para nosotros porque es un jugador joven", dijo el entrenador portugués en unas declaraciones recogidas por la prensa austríaca.

También se encuentran siguiendo al joven jugador, que ha marcado 12 goles en 28 partidos, el Chelsea y la Roma, según la prensa deportiva alpina.

Arnautovic no desmintió ayer en Viena los contacto y se limitó a decir que su agente y los clubes estaban negociando la operación.

La cláusula de rescisión del contrato del goleador asciende a 17 millones de dólares, y el Inter estaría dispuesto a pagar 15 a cambio de un contrato de cinco años.

Sin embargo, la existencia de un precontrato con el Inter, como sostuvo el diario Corriere della Sera, ha sido desmentida por el representante del jugador, Rob Groener, que sí confirmó contactos con el campeón italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...