Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Inter-Milán, el derbi que calentará el campeonato

7:14 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El derbi milanés siempre despierta emociones, pero en esta ocasión puede ser además decisivo para el campeonato pues los 90 minutos depararán la escapada del Inter o un Milán con todas las papeletas para conseguir el "scudetto".

Para los aficionados se trata sin duda del partido del año, pues el Milán se puede poner a tres puntos del líder de la clasificación, el Inter, y con un partido aún por recuperar.

Además los "rojinegros" quieren vengarse del 4-0 que el Inter les infringió en el partido de ida.

La vigésima primera jornada del campeonato italiano también ofrece otro plato fuerte el Juventus-Roma, donde ambos equipos luchan por el tercer puesto en la clasificación.

Además del enfrentamiento en el terreno de juego, el derbi milanés ofrecerá el desafío entre los dos entrenadores del momento: el afianzado José Mourinho y la revelación Leonardo.

A ambos técnicos las cosas se les han complicado en las últimas horas, ya que tendrán que prescindir de una larga lista de lesionados. Aunque la cantidad de estrellas en ambos equipos es tal que el espectáculo no se verá mermado.

En el Inter preocupan las condiciones del serbio Dejan Stankovic y de Thiago Motta, quienes podrían no recuperarse antes del domingo.

Mientras que en las filas del Milan no estará el brasileño Alexandre Pato, quien ha viajado a su país para recuperarse de una lesión que le obligará a estar tres semanas de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...