Inter y Sampdoria, prosiguen su duelo en la zona alta

4:51 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -El líder Inter de Milán, que ganó al modesto Catania, y el Sampdoria, su inmediato perseguidor y que goleó al Bolonia (4-1), prosiguen su duelo en la zona alta de la clasificación de la Primera división italiana de fútbol, que hoy ha visto disputarse tan sólo dos encuentros de su novena jornada.

En el milanés "Giuseppe Meazza", las desnivelaron pronto en favor del Inter, que ya a la media hora ganaba por 2-0, merced a dos tantos en saque director de falta a cargo de Muntari (m.13) y del ex madridista Sneijder (m.30).

Con amplia ventaja a su favor, el Inter bajo su ritmo en busca del control ante un Catania que tampoco ponía en peligro la meta local.

Sin embargo, en la segunda mitad, el conjunto siciliano apretó algo más y logró el 2-1 en penalti ejecutado por Mascara (m.84).

El tanto catanés metió miedo al Inter, cuyo técnico Mourinho no dudó en quitar a Muntari y al camerunés Samuel Eto'o dando entrada a jugadores de corte más defensivo, como Krhain y Materazzi.

Al final, los tres puntos se quedaron en casa, con lo que el conjunto interista sigue líder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...