Inter celebra el título con un triunfo

4:12 p.m. - ROMA. Italia (AP). -Con un triunfo de 3-0 ante el Siena, el Inter celebró el domingo su nuevo scudetto, el 17mo de su historia en la máxima división de la liga italiana.

El argentino Esteban Cambiasso anotó al término del primer tiempo, al aprovechar de primera un balón a media altura, para poner en ventaja al cuadro de Milán. El segundo lo convirtió Mario Balotelli (52), quien arrancó casi desde la mitad de la cancha y superó al portero del Siena con un toque suave para depositar el balón en el fondo de las redes.

Zlatan Ibrahimovic metió a los 75 el tercero para el Inter y alcanzó los 22 goles en el campeonato, uno menos que el máximo cañonero, Marco Di Vaio del Bologna.

Los tifosi interistas de toda Italia llegaron a Milán para colmar el estadio de San Siro, con las graderías que se vistieron del color nerazzurro, mientras los hinchas hacían flamear las banderas del club y aplaudían repetidamente a sus héroes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...