Inter confirma fichaje de hondureño David Suazo

12:06 p.m. - MILÁN, Italia (DPA). -El Inter de Milán confirmó hoy el fichaje del hondureño David Suazo, ganándole así el duelo por el delantero a su archirrival Milan.

Suazo, de 27 años y autor de 36 goles en las dos últimas temporadas en el Cagliari, será presentado mañana en el centro de entrenamiento de Appiano Gentile.

El hondureño ya expresó su alegría por llegar a uno de los grandes del "calcio". "Todo está bien, estoy contento", dijo antes de partir a Milán, según recoge el diario italiano La Gazetta dello Sport.

En el "derby" protagonizado en el mercado entre "nerazzuri" y "rossoneri" por Suazo, jugador del Cagliari, fue decisiva la opinión del hondureño, convencido de ir al Inter por la confianza del técnico, Roberto Mancini, y de su presidente, Massimo Moratti.

"Me ha complacido, quiere decir que como jugador he hecho algo bueno", señaló orgulloso el delantero. Suazo no olvida el interés del Milan y agradece que haya entendido cuál era su "punto de vista" y sus "deseos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...