El Inter continúa como líder

10:50 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -La Roma alcanzó a acariciar por diez minutos el primer lugar de la tabla de posiciones, pero el Inter al final puso las cosas en su lugar y se mantiene como líder del campeonato.

La 32 fecha del fútbol italiano que se jugó el sábado mantuvo inalterable la cima de la tabla de posiciones con los triunfos del Inter, Roma y Milan.

Inter se impuso 3-0 al Bologna; Roma ganó con gran dificultad 1-0 al Bari y Milan 3-2 al Cagliari, que mereció el empate, que evitó Dida, el portero brasileño de los rossoneri.

Cuando faltan sólo seis fechas para el término del campeonato, Inter tiene 66 puntos, Roma 65 y Milan 63.

De los tres primeros, la Roma fue la primera en ponerse en ventaja con Mirko Vucinic (19), mientras el Inter no lograba romper el empate. Los giallorrosi'' lo superaron así momentáneamente y se ubicaron por algunos minutos por primera vez en el primer puesto.

El brasileño Thiago Motta fue la figura del triunfo del Inter con un doblete (29 y 85). El otro gol fue de Mario Balotelli (58), al recibir un balón con ventaja del argentino Diego Milito, que el atacante no desaprovechó.

Balotelli volvió a jugar tras disculparse con el club por un violento altercado con el técnico, José Mourinho, quien lo dejó fuera del equipo cinco turnos consecutivos.

De los tres primeros, el Milan fue el que tuvo mayores dificultades para continuar en la carrera por el título porque logró el triunfo gracias a un autogol. El Cagliari además igualó el marcador en dos oportunidades y estuvo incluso muy cerca de obtener el empate definitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...