fútbol italiano

Inter corta mala racha en Serie A con triunfo ante Boloña

El marfileño Yann Karamoh. El marfileño Yann Karamoh.
El marfileño Yann Karamoh. AP

El Inter de Milan rompió una racha de dos meses sin ganar en la Serie A gracias al adolescente marfileño Yann Karamoh, al vencer en casa el domingo 2-1 a un Boloña que terminó con nueve hombres.El argentino Rodrigo Palacio, ex delantero del Inter, empató el marcador tras el gol del italo-brasileño Éder.

Pero Karamoh, de 19 años, anotó con una fina definición antes de la expulsión del defensor senegalés Ibrahima Mbaye, del Boloña. Adam Masina también recibió tarjeta roja directa en tiempo de reposición por una terrible entrada sobre el defensor argentino Lisandro López, que debutaba con el Inter.

Con su primera victoria en la liga italiana desde el 3 de diciembre, los Nerazzurri se colocaron en el tercer puesto de la tabla, dos puntos sobre la Lazio, que el sábado cayó 4-1 ante el líder Napoli.

El Inter se encuentra 14 puntos detrás del segundo lugar Juventus. Roma tiene la oportunidad de ubicarse a un punto del Inter con una victoria más tarde sobre un Benevento de fondo de la tabla. El Inter había estado en la cima antes de una mala racha. Inter necesitaba urgentemente volver a la senda del triunfo después de seis empates y dos derrotas, y tuvo el arranque perfecto al irse arriba en el marcador con menos de dos minutos de juego _su gol más tempranero en la Serie A desde 2007. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Domina en Sochi Fourcade se convierte en el francés con más medallas de oro en Juegos Olímpicos

Martin Fourcade hace historia para su país en la cita olímpica en Corea del Sur. Martin Fourcade hace historia para su país en la cita olímpica en Corea del Sur.
Martin Fourcade hace historia para su país en la cita olímpica en Corea del Sur. AFP

Martin Fourcade se convirtió este martes en el francés con más títulos en la historia de los Juegos Olímpicos, ya sean de ...

CRISIS HUMANITARIA Exalcalde Antonio Ledezma pide a comunidad internacional que intervenga en Venezuela

Ledezma es considerado por las autoridades venezolanas como uno de los opositores más radicales. Ledezma es considerado por las autoridades venezolanas como uno de los opositores más radicales.
Ledezma es considerado por las autoridades venezolanas como uno de los opositores más radicales. AP

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien escapó en noviembre del arresto domiciliario que cumplía en Venezuela, hizo ...

Béisbol Juvenil Coclé gana en Chiriquí y empata la serie

El equipo coclesano se llevó una victoria como visitante. El equipo coclesano se llevó una victoria como visitante.
El equipo coclesano se llevó una victoria como visitante. LA PRENSA/Archivo

Sacando provecho del descontrol del lanzador rival, la novena de Coclé se llevó anoche una victoria de 5-4 sobre Chiriquí para ...