Inter logra su décima tercera victoria consecutiva

5:06 p.m. - Roma, Italia (AP).- Con un gol y un centro para otro del brasileño Adriano, el Inter logró el domingo, durante la disputa de la 20ma fecha del campeonato de la Serie A de la liga italiana, su 13er triunfo en fila al golear 3-1 a la Fiorentina.

Inter no sólo consiguió un récord absoluto de triunfos consecutivos, sino que se alejó aún más de su principal adversario, la Roma, que batalló para sacar un empate de 1-1 del estadio del Livorno.

Inter asegura semana a semana el scudeto y ahora quedó a once puntos de la Roma, con 54 puntos contra 43 del conjunto capitalino. Fiorentina tomó ventaja con un gol de cabeza de Luca Toni a los cinco minutos, pero después vinieron los tantos del Inter, que fue local en su estadio San Siro de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...