El Inter desperdicia su ventaja

10:33 a.m. - MILÁN, Italia. (DPA). -El Inter de Milán desperdició hoy una ventaja de dos goles y empató en casa 2-2 con el Palermo, por lo que la Juventus podría acercarse al líder de la liga italiana de fútbol si vence más tarde en casa del Genoa.

Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic, de penal, adelantaron al Inter en una plácida primera parte en el estadio de San Siro.

Pero en la segunda mitad, el equipo de Jose Mourinho pagó su relajación y Succi y Cavani igualaron el choque.

El Inter tiene ahora diez puntos de ventaja sobre la Juventus, que tiene un difícil choque en casa del Genoa, que pelea por la cuarta plaza.

Esa posición la ocupa ahora la Fiorentina, que venció hoy por 2-1 al Cagliari.

El Milan reforzó su tercera plaza al ganar de visitante al Chievo Verona por 1-0 con un tanto del holandés Clarence Seedorf. En el derbi de Roma, el Lazio venció por 4-2 a la Roma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...