Inter empata y posterga la fiesta del 'scudetto'

10:25 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -El Inter logró hoy, domingo, un empate de 2-2 con el Chievo que le impide por ahora festejar con el scudetto, y la distancia que lo separa del Milan podría disminuir peligrosamente a sólo cuatro puntos si éste vence más tarde al Juventus.

Temporalmente, el Inter de Milan quedó con 78 unidades, el Milan lleva 70 y la Juventus 66.

Como un halcón herido y orgulloso, el veterano artillero argentino Hernán Crespo puso en ventaja al Inter a los tres minutos, al arrojarse sobre el balón después que éste se escapó de las manos al arquero del Chievo.

El artillero solamente ha convertido dos goles porque ha jugado muy poco en este campeonato y lo celebró como si fuera el primero de su hermosa carrera.

Michele Marcolini (27) le dio el primer empate al Chievo con un potente derechazo que dejó inmóvil a Julio César, arquero brasileño del Inter, que sólo se limitó a mirar cómo el balón se anidaba sorpresivamente en las redes.

Y también con una violencia increíble, con un verdadero disparo a media altura, Mario Balotelli (65) puso de nuevo adelante al Inter.

Sin embargo, el brasileño Luciano (74) le dio el empate definitivo al Chievo con un tiro de primera cerca del área chica.

El Inter pagó la ausencia de su estrella y goleador, el sueco Zlatan Ibrahimovic, ante un Chievo que jugó en su casa de Verona y disputó un excelente encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...