Inter empata y posterga la fiesta del 'scudetto'

10:25 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -El Inter logró hoy, domingo, un empate de 2-2 con el Chievo que le impide por ahora festejar con el scudetto, y la distancia que lo separa del Milan podría disminuir peligrosamente a sólo cuatro puntos si éste vence más tarde al Juventus.

Temporalmente, el Inter de Milan quedó con 78 unidades, el Milan lleva 70 y la Juventus 66.

Como un halcón herido y orgulloso, el veterano artillero argentino Hernán Crespo puso en ventaja al Inter a los tres minutos, al arrojarse sobre el balón después que éste se escapó de las manos al arquero del Chievo.

El artillero solamente ha convertido dos goles porque ha jugado muy poco en este campeonato y lo celebró como si fuera el primero de su hermosa carrera.

Michele Marcolini (27) le dio el primer empate al Chievo con un potente derechazo que dejó inmóvil a Julio César, arquero brasileño del Inter, que sólo se limitó a mirar cómo el balón se anidaba sorpresivamente en las redes.

Y también con una violencia increíble, con un verdadero disparo a media altura, Mario Balotelli (65) puso de nuevo adelante al Inter.

Sin embargo, el brasileño Luciano (74) le dio el empate definitivo al Chievo con un tiro de primera cerca del área chica.

El Inter pagó la ausencia de su estrella y goleador, el sueco Zlatan Ibrahimovic, ante un Chievo que jugó en su casa de Verona y disputó un excelente encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...