Inter le gana 3-1 al Barça

3:36 p.m. - MILÁN, Italia. (EFE). -Desde que Pep Guardiola dirige al Barcelona, el equipo azulgrana nunca había perdido por más de un gol de diferencia, hasta que el Inter de Milán le ha derrotado por 3-1 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Es la cuarta derrota de la temporada del Barcelona, que previamente había caído en la Liga ante el Atlético de Madrid (2-1), en la Copa del Rey frente al Sevilla (1-2) y en la Champions contra el Rubin Kazan (1-2).

La pasada temporada, la primera de Guardiola como entrenador del Barcelona, el equipo español perdió cinco partidos de Liga (Numancia, Atlético, Espanyol, Osasuna y Mallorca) y dos de Champions, ante el Wisla y el Shakhtar, pero siempre por una diferencia mínima.

El Inter es el primer equipo capaz de marcarle tres goles al Barcelona durante la presente temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...