Inter se impone 1-0 a Juventus en el clásico de Italia

5:15 p.m. - ROMA, Italia (AP). -Inter tuvo que luchar hasta el final y jugar su mejor partido para doblegar el sábado 1-0 a Juventus en la 13ra fecha de la liga italiana.

El gol de la victoria lo convirtió el volante ghanés Sulley Muntari a los 73 minutos, al desviar un centro de Zlatan Ibrahimovic a dos pasos del arco de Juventus.

Inter confirmó su liderazgo del campeonato con 30 puntos, seguido por el Milan con 26, que debe jugar el domingo, y Juventus con 24.

Sorpresivamente, Adriano comenzó como titular, tras no haber sido convocado en los últimos cinco partidos por José Mourinho, técnico del Inter, por motivos disciplinarios.

El atacante brasileño jugó un buen partido, atacando e incluso defendiendo cuando fue necesario. Fue sustituido a los 82 minutos por el argentino Julio Ricardo Cruz.

Adriano jugó junto con Ibrahimovic, mientras Juventus se presentó con un ataque con Alessandro Del Piero y el brasileño Amauri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Grandes Ligas Tony La Russa deja su cargo con los Diamondbacks

Tony La Russa está en el Salón de la Fama. Tony La Russa está en el Salón de la Fama.
Tony La Russa está en el Salón de la Fama. AP/Archivo

Tony La Russa no seguirá dentro de la organización de los Diamondbacks de Arizona. La Russa, quien por su trayectoria como ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...