El Inter intentará recuperar el liderato ante el partido del Roma

9:02 a.m. - ROMA, Italia. (EFE).- El Inter de Milán tiene en la próxima jornada liguera una importante posibilidad para recuperar el liderato, ante el difícil partido que le espera al Roma contra el Sampdoria.

En su carrera hacia el "scudetto", el Roma tiene en la trigésimo quinta jornada el obstáculo más difícil: el Sampdoria, un equipo en excelente momento de forma y que luchará para mantener la cuarta plaza que le daría derecho a una histórica clasificación a los preliminares de Liga de Campeones.

Después, el Roma lo tendrá mucho más fácil al encontrar en lo que queda de temporada a Parma, Cagliari y Chievo Verona, tres equipos que no se juegan ya nada en este campeonato.

Por ello, el Inter, a un punto de los romanos, sabe que esta jornada puede ser la única en la que un Roma, invicto desde hace 24 partidos, pueda cometer finalmente un paso falso.

El entrenador del Roma, Claudio Ranieri, no se fía del Sampdoria y por ello dio descanso este miércoles en la semifinal de Copa Italia contra el Udinese a jugadores como el chileno David Pizarro, el brasileño Juan, el montenegrino Mirko Vucinic y Francesco Totti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados