El Inter mantiene su liderato

11:30 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -Lazio y Sampdoria empataron hoy a uno en Roma, lo que hizo que los genoveses pudieran sumar sólo un punto, permitiendo que el Inter de Milán mantuviera su liderato en solitario por segunda semana consecutiva.

Tras esta octava jornada de Liga, los nerazzurri dominan la clasificación con 19 puntos, dos de ventaja sobre el Sampdoria y tres sobre el Juventus, que en el encuentro anticipado al sábado no logró pasar del empate a uno contra el Fiorentina.

El Sampodria se adelantó en el marcador en el minuto cuarenta del primer tiempo con un gol de Giampaolo Pazzini de cabeza, aunque la alegría duró poco, puesto que dos minutos más tarde el brasileño Matuzalem truncaba las esperanzas de los genoveses de igualar al Inter al marcar un tanto para los albicelestes.

El esperado duelo entre el ex madridista Antonio Cassano y el argentino Mauro Zárate, terminó con un empate en el marcador en un partido que ambos equipos finalizaron con diez hombres en terreno de juego, tras las expulsiones de Marco Padalino y Roberto Baronio.

Un choque en el que levantaron la polémica algunas decisiones arbitrales, como la de no pitar falta a favor del Sampdoria, después de que Pazzini recibiera un puñetazo del meta uruguayo del Lazio, Fernando Muslera, mientras intentaba despejar un balón.

Inmejorable debut con el Nápoles para el técnico Walter Mazzarri, tras sustituir a Roberto Donadoni en el banquillo de la formación, al vencer en el San Paolo contra el Bolonia, gracias a un gol en el último minuto del esloveno Marek Hamsik.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...