Inter negocia pase de Lavezzi al Napoli

Los ofrecidos por Inter son el macedonio Goran Pandev, hoy a préstamo en Napoli y de buen rendimiento cuando fue llamado a sustituir a Lavezzi, y el defensor Andrea Ranocchia que, en cambio, interesaría menos a De Laurentiis

MILAN, Italia. (ANSA) - Inter, que confirmó a Andrea Stramaccioni como entrenador para la próxima temporada, inició una negociación con Napoli por el pase del delantero argentino Ezequiel Lavezzi, pretendido por el DT "nerazzurro". 

Aurelio De Laurentiis, titular del Napoli, fue sorprendido en el centro de Milán y justificó su presencia con un pretendido paseo de compras por la lujosa via Montenapoleone, pero La Gazzetta dello Sport revela hoy martes, 8 de mayo,  que mantuvo una prolongada reunión con su colega Massimo Moratti por el pase del "Pocho".

La operación está atada al pago de la cláusula de rescisión del contrato de Lavezzi, que asciende a 31 millones de euros, que Inter apuesta a saldar con 15 millones de euros más la posibilidad de transferir a algún jugador de sus filas.

Los ofrecidos por Inter son el macedonio Goran Pandev, hoy a préstamo en Napoli y de buen rendimiento cuando fue llamado a sustituir a Lavezzi, y el defensor Andrea Ranocchia que, en cambio, interesaría menos a De Laurentiis (apunta al juvenil nigeriano Joel Obi, para Inter incedible).

Moratti quiere concluir la tratativa rápidamente, pues sabe que detrás de Lavezzi está el París Saint-Germain, cuyo técnico Carlo Ancelotti ya solicitó al director general Leonardo que contactase al Napoli.

La semana pasada se informó que Lavezzi, al parecer molesto con el presidente del club y con el técnico Walter Mazzarri, no renovó el contrato de alquiler de la vivienda que ocupa actualmente en Nápoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...