liga ITALIANA

Inter perdió oportunidad

El equipo interista no solo perdió con el Parma sino que además vio cómo Nápoles lo desbancó de la segunda posición, Fiorentina es tercero e Inter cuarto.

El Inter de Milán no aprovechó el tropiezo del Juventus, que cayó derrotado el domingo por 1-0 ante el Milán, y quedó relegado a la cuarta plaza, tras perder ayer por 1-0 en su visita al campo del Parma con un gol del delantero Nicola Sansone a 15 minutos para el final.

Un traspiés que permitió al Nápoles auparse al segundo puesto de la clasificación, a tan solo dos puntos del Juventus, tras imponerse ayer por 0-1 al Cagliari, gracias a un tanto del centrocampista eslovaco Marek Hamsik.

El Ennio Tardini volvió a convertirse en una pesadilla para los de Stramaccioni, que si el pasado mayo se dejaron en Parma sus últimas opciones de clasificación para la Liga de Campeones, tras caer por 3-1 ante los de Donadoni, ayer dieron un paso atrás en la lucha por el liderato, tras volver a perder (1-0) ante los parmesanos.

Una derrota que castigó el juego lento y sin ideas del Inter, que sin Antonio Cassano, sancionado, y el holandés Wesley Sneijder, inmerso en un sinfín de rumores sobre un posible salida del club, se dejó tres puntos vitales ante un Parma iluminado por el golazo de Nicola Sansone.

El atacante parmesano culminó a los 74 minutos una impresionante galopada con un derechazo ante el que nada pudo hacer el meta visitante Samir Handanovic.

Quien no falló fue el Nápoles, aunque tuvo que esperar hasta el tramo final para asegurarse los tres puntos con un gol del eslovaco Marek Hamsik, para firmar a los 73 minutos del compromiso el definitivo 0-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código