El Inter no quiere sorpresas ante el CSKA

6:55 a.m. - MOSCÚ, Rusia. (EFE). -El CSKA Moscú, consciente de que el Inter pudo sentenciar la eliminatoria en Milán, confía en aprovechar el regalo y remontar en el estadio olímpico Luzhnikí el 1-0 de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pese a la ausencia de su mejor jugador, el serbio Milos Krasic.

Pero el Inter no quiere sorpresas y contará mañana con toda su artillería pesada. La contundente victoria liguera frente al Bolonia por 3-0 debería dar tranquilidad al equipo, que continúa encabezando el campeonato italiano, aunque con el Roma y el Milán cada vez más cerca.

En cambio, debido a los atentados terroristas en el metro de Moscú los rusos no disputaron el partido de liga que les debía enfrentar el sábado al Zenit, por lo que han tenido casi una semana para preparar la vuelta de la competición continental.

El interior derecho Krasic, un jugador fundamental en el juego de ataque del CSKA, se perderá el partido por acumulación de tarjetas, al igual que Yevgueni Aldonin, un fijo en el medio centro.

Como buenas noticias, el chileno Mark González se ha recuperado completamente de las molestias que le impidieron salir de inicio en Milán.

El técnico ruso, Leonid Slutski, reconoció que el juego de ataque del equipo en Italia fue pésimo y que tendrán que mejorar mucho en ese aspecto para inquietar a la defensa del Inter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

Destacados