Inter sufre sorpresiva derrota ante el Napoli

4:42 p.m. - MILÁN, Italia (Reuters). -El Inter de Milán, líder de la Serie A del fútbol italiano, sufrió un contratiempo en su carrera al título el domingo al perder por 0-1 como visitante ante el Napoli, tras un gol del sustituto uruguayo Marcelo Zalayeta en el segundo tiempo.

El AC Milan, en segundo lugar en la tabla de posiciones, derrotó al Palermo y cortó la brecha con el Inter a siete puntos, cuando solo restan cinco partidos para el término del campeonato.

La Juventus, en tercer lugar, está nueve puntos por debajo del Inter, tras su empate 2-2 con el colista Reggina.

La derrota del Inter fue solo la tercera en la liga esta temporada, mientras que fue la primera victoria del Napoli en la Serie A desde enero.

El Milan superó por 3-0 en casa al Palermo, con dos tiros penales del brasileño Kaká y un cabezazo de Filippo Inzaghi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...