Inter tropieza en un empate con el Genoa

5:19 p.m. - ROMA, Italia. (AP).- El Inter logró el domingo sólo un empate sin goles con el Genoa en el último partido de la 27ta fecha de la Serie A de la liga italiana.

Los nerazzurri no aprovecharon el empate de sus escoltas, Milan y Roma, que también terminaron el sábado el partido con un 0-0.

Cuando quedan 11 fechas, Inter es el puntero del campeonato con 59 puntos. Le siguen Milan con 55 y Roma 52. Cuarto es Palermo con 46 y quinto Juventus con 44, que también el sábado ganó 2-1 a Fiorentina.

Aunque jugó como local y con el gran incentivo de aumentar la distancia de sus seguidores, Inter apretó a fondo el acelerador hasta la media hora final del encuentro.

El Genoa se refugió en su media cancha y defendió con uñas y muelas el empate. Gracias a un gol de Fabio Miccoli en la recta final, Palermo desplazó a la Juventus en el cuarto lugar al ganar 1-0 al Livorno.

El tanto de la victoria del Palermo lo convirtió Miccoli a los 81 minutos, en un encuentro que fue equilibrado.

Livorno, que desesperadamente trata de salvarse del descenso, resistió hasta el final. Livorno es antepenúltimo con 23 unidades y tres son los equipos que descienden, un trío que en estos momentos sería completado por Siena (21 puntos) y Atalanta (22).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...