ITALIA

Inter va en mejoría

Hoy se jugarán seis partidos de la jornada 17, que comenzó el martes y que tiene a un Inter en camino de la recuperación.

Temas:

Ever Banega. Ever Banega.
Ever Banega. Luca Bruno

El Inter de Milán (7º) continuó su recuperación con una victoria importante por 3-0 ante un equipo de la parte alta, el Lazio (4º) ayer, miércoles, en la 18ª jornada de la Serie A, gracias a tres tantos argentinos, uno de Ever Banega y dos de Mauro Icardi.

La noche fue por lo tanto albiceleste en el coliseo milanés, donde todo se decidió en la segunda parte: Banega abrió el marcador en el 54, Icardi amplió poco después (56) y luego sentenció en el 66. En 12 minutos, el Inter había dejado visto para sentencia un partido, tras el cual sigue séptimo, pero ahora con 30 puntos, cada vez más cerca de las posiciones de arriba. El Lazio quedó frenado en la cuarta posición con 34 unidades.

La decimoséptima jornada de la Serie A comenzó el martes con la victoria 2-1 del Atalanta (6º) sobre el Empoli (17º) y continuará hoy con seis partidos. Entre ellos destaca el partido de la Roma (2ª) en casa contra el Chievo (10º) y la visita del Nápoles (3º) a la Fiorentina (8º). La Juventus aplazó su partido contra el Crotone, ya que mañana disputa con el Milan la Supercopa de Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código