Internacional uruguayo Emiliano Albín pasa del Peñarol al Boca Juniors

Albín, de 23 años, se desempeña como marcador lateral o centrocampista preferentemente por la banda derecha, aunque también ha jugado por el sector izquierdo del campo.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- Los directivos del Peñarol uruguayo llegaron a un acuerdo económico para traspasar al defensa internacional Emiliano Albín al Boca Juniors argentino, informaron hoy fuentes de la institución.

Albín, de 23 años, se desempeña como marcador lateral o centrocampista preferentemente por la banda derecha, aunque también ha jugado por el sector izquierdo del campo.

El futbolista, producto de la cantera del Peñarol y que debutó en primera división en 2009, integró la selección sub23 de Uruguay en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Albín tuvo una destacada actuación en el año 2011 cuando el Peñarol llegó a la final de la Copa Libertadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...