El Internacional anuncia acuerdo verbal con Chelsea para traspaso de Oscar

El sábado, Oscar pasó el reconocimiento médico con el Chelsea y se reintegró de inmediato a la concentración de la selección olímpica brasileña.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El Internacional de Porto Alegre anunció hoy que llegó a un acuerdo verbal con el Chelsea inglés para la transferencia del centrocampista Oscar, uno de los principales jugadores de la selección brasileña que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, anunció hoy el presidente del club.

"Las conversaciones con el Chelsea están avanzadas y ya tenemos un acuerdo verbal entre los dos clubes, ahora tenemos que colocar todo eso sobre el papel para que los departamentos jurídicos avancen en esta cuestión", declaró a la Radio Guaibá de Porto Alegre el presidente del equipo, Giovanni Luigi.

El dirigente se abstuvo de informar sobre las cifras del acuerdo, que según la prensa deportiva británica puede ser de unos 32 millones de euros (unos 38,8 millones de dólares), pero indicó que la forma de pago ya fue acertada con el equipo de Londres.

El sábado, Oscar pasó el reconocimiento médico con el Chelsea y se reintegró de inmediato a la concentración de la selección olímpica brasileña.

Oscar, el eje de la selección brasileña que conquistó el Mundial Sub20 de Colombia en 2011, manifestó su alegría por la posibilidad de fichar con el actual monarca europeo, aunque aclaró que la firma del contrato sólo se produciría después de la participación de Brasil en los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...