Interrumpida la final de dobles masculina de Wimbledon por lluvia

La decisión, tomada a las 18:15 GMT, suspende de forma temporal la final después de la dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen se hiciera con el tercer set.
Los dos tenistas consiguieron remontar el set inicial, perdido por 6-4, y hacerse con la segunda y tercera manga por 4-6 y 6-7(5) respectivamente Los dos tenistas consiguieron remontar el set inicial, perdido por 6-4, y hacerse con la segunda y tercera manga por 4-6 y 6-7(5) respectivamente
Los dos tenistas consiguieron remontar el set inicial, perdido por 6-4, y hacerse con la segunda y tercera manga por 4-6 y 6-7(5) respectivamente

LONDRES, Reino Unido (EFE).- La organización del torneo de Wimbledon decidió interrumpir la final de dobles masculina del Grand Slam británico entre la pareja formada por Robert Lindstedt y Horia Tecau y Jonathan Marray y Frederik Nielsen por la lluvia caída sobre la capital británica. 

La decisión, tomada a las 18:15 GMT, suspende de forma temporal la final después de la dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen se hiciera con el tercer set. 

Los dos tenistas consiguieron remontar el set inicial, perdido por 6-4, y hacerse con la segunda y tercera manga por 4-6 y 6-7(5) respectivamente. 

La organización aseguró también que el final del partido se disputará bajo la cubierta retráctil de la pista central, que tarda cerca de 30 minutos en cerrarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...