Interrumpidos los partidos de Wimbledon por la lluvia

En ese momento, en la Pista Central se encontraban jugando la checa Petra Kvitova frente a la uzbeca Akgul Amanmuradova, con 6-4 y 5-3 en el marcador a favor de la cuarta favorita.
Los operarios del torneo desplegaron una cubierta de plástico sobre el césped de la única pista del All England Club Los operarios del torneo desplegaron una cubierta de plástico sobre el césped de la única pista del All England Club
Los operarios del torneo desplegaron una cubierta de plástico sobre el césped de la única pista del All England Club

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La organización de Wimbledon suspendió debido a la lluvia todos los encuentros que se estaban disputando hoy martes, 26 de junio, en el All England Club a las 13:26 GMT, cuando quedaban pocos minutos para que iniciara su participación en el torneo el español Rafael Nadal. 

En ese momento, en la Pista Central se encontraban jugando la checa Petra Kvitova frente a la uzbeca Akgul Amanmuradova, con 6-4 y 5-3 en el marcador a favor de la cuarta favorita, un partido que precede al que disputarán en el mismo escenario Nadal, número dos del mundo, y el brasileño Thomaz Bellucci. 

Los operarios del torneo desplegaron una cubierta de plástico sobre el césped de la única pista del All England Club que cuenta con un techo retráctil para protegerla de la meteorología, habitualmente lluviosa en el verano londinense. 

También se encontraban disputando sus encuentros de primera ronda el español Nicolás Almagro, frente al belga Olivier Rochus; Feliciano López, que se enfrenta al finlandés Jarkko Nieminen y Guillermo GarcÍa, que se enfrenta francés Edouard Roger, así como Pablo Andújar, que compite contra el británico James Ward.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...