Investigadores del caso Armstrong están en Francia

11:28 a.m. - PARÍS, Francia. (AP). -Una pesquisa estadounidense sobre el dopaje en el ciclismo profesional llegó hasta Francia, donde los investigadores tienen planificado reunirse con el organismo galo que almacenó algunas de las muestras de orina de Lance Armstrong y que anunció que "compartirá con los norteamericanos todo'' lo que sabe, dijo un funcionario francés.

El funcionario habló con la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no estaba autorizado a divulgar la reunión con la agencia francesa antidopaje, que dijo que se realizará esta semana.

Indicó que cree que la delegación estadounidense incluye al agente de la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos, Jeff Novitzky, al igual que el fiscal estadounidense Doug Miller y el director de la agencia estadounidense antidopaje, Travis Tygart.

"Están en Francia, eso es seguro'', dijo el funcionario.

Novitzky se registró hoy, martes, en un hotel en la ciudad francesa de Lyon, sede de la Interpol. Miller también tenía una reservación en la misma lugar, aunque luego la canceló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...