Investigadores del caso Armstrong están en Francia

11:28 a.m. - PARÍS, Francia. (AP). -Una pesquisa estadounidense sobre el dopaje en el ciclismo profesional llegó hasta Francia, donde los investigadores tienen planificado reunirse con el organismo galo que almacenó algunas de las muestras de orina de Lance Armstrong y que anunció que "compartirá con los norteamericanos todo'' lo que sabe, dijo un funcionario francés.

El funcionario habló con la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no estaba autorizado a divulgar la reunión con la agencia francesa antidopaje, que dijo que se realizará esta semana.

Indicó que cree que la delegación estadounidense incluye al agente de la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos, Jeff Novitzky, al igual que el fiscal estadounidense Doug Miller y el director de la agencia estadounidense antidopaje, Travis Tygart.

"Están en Francia, eso es seguro'', dijo el funcionario.

Novitzky se registró hoy, martes, en un hotel en la ciudad francesa de Lyon, sede de la Interpol. Miller también tenía una reservación en la misma lugar, aunque luego la canceló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...