tercera semana

Invictos a jugársela

Patriots, Bills, Lions, Texans y Packers necesitan ganar para mantenerse al frente de sus divisiones

Arranca la tercera semana de acción en la NFL y, como cada domingo, tenemos juegos destacados para seguir. Fijaremos nuestra atención en los equipos que aún siguen invictos después de dos jornadas:

New England en Buffalo: por segunda semana consecutiva los Patriots enfrentan a un equipo con una ofensiva explosiva, esta vez tratándose de los Bills, su odiado rival divisional.

Debería ser un partido con muchos puntos, ya que Tom Brady se ha visto intratable después de dos juegos, pero la ofensiva de Buffalo liderada por Ryan Fitzpatrick y Fred Jackson ha anotado 79 puntos en dos partidos.

En un encuentro muy entretenido, New England debería salir airoso en éste. Ventaja, Patriots.

Detroit en Minnesota: juego de realidades distintas, mientras los Lions gozan de su mejor inicio en muchos años y se proyectan como un serio candidato de llegar a la postemporada, los Vikings están pasando un mal momento que podría dar de baja a la titularidad de Donovan McNabb a favor del novato Christian Ponder.

En los partidos divisionales nada está garantizado, pero los Lions se ven muy bien, mientras los Vikings se ven muy mal. Ventaja, Lions.

Houston en New Orleans: partido donde veremos el verdadero calibre de los Texans, quienes se sitúan como líderes de la AFC Sur.

Estos visitan a un equipo de los Saints que viene de vencer de convincente manera a Chicago. En un partido de muy buenos QB, vemos a los locales consiguiendo su segunda victoria. Ventaja, Saints.

New York Jets en Oakland: los neoyorquinos hacen el largo viaje a California para enfrentarse a un competitivo equipo de los Raiders.

Los Jets querrán seguir su buena racha, mientras Oakland buscará reafirmar que hay que tomarlos en serio.

Si Darren McFadden sigue jugando al nivel que lo está haciendo, los Jets tendrán serios problemas. En un partido preferiblemente para mantenerse alejado, vemos al local dando el golpe. Ventaja, Raiders.

Green Bay en Chicago: nuevo encuentro entre dos de los equipos más antiguos de la NFL.

Los Bears buscarán revancha luego de perder con los Packers en el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional la temporada anterior.

La clave del juego estará si la línea ofensiva de los Bears puede darle tiempo a Jay Cutler de encontrar a sus receptores. Lo cual será complicado con Clay Matthews del otro lado del balón. Ventaja, Packers.

Washington en Dallas: partido divisional de lunes por la noche donde los Redskins buscarán afirmar que no es casualidad su récord invicto, mientras los Cowboys hacen su debut en casa después de dos dramáticos partidos de visita.

Dallas tiene lesiones considerables, tanto en su secundaria como entre los receptores, sin dejar atrás la lesión de Tony Romo.

En lo que debería ser un gran encuentro, creemos que los locales sacarán el resultado a su favor. Ventaja, Cowboys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código