ATP

Invitados de lujo en Acapulco

El cambio en la superficie permite colocar al Abierto Mexicano en una mejor posición en el circuito.

Temas:

El español David Ferrer y el británico Andy Murray, tercero y cuarto del ranking mundial de la ATP, respectivamente, confirmaron su asistencia al Abierto de tenis de Acapulco, que en 2014 se jugará por primera vez sobre cemento, anunciaron hoy los organizadores.

Además de la asistencia de Murray, campeón de Wimbledon 2013 y de Ferrer, tricampeón del Abierto mexicano y finalista en el certamen de Acapulco este año, fue confirmado el arribo al Pacífico mexicano del estadounidense John Isner, número 14 en el mundo.

“Somos muy afortunados de tener en 2014 la presencia del campeón de Wimbledon 2014 Andy Murray, del número tres David Ferrer, así como Isner”, dijo el director de operaciones de Grupo Pegaso, organizador del certamen, Javier Braun.

En conferencia de prensa en ciudad de México, Braun destacó el inicio de una nueva etapa llamada new court for a new era (nueva superficie para una nueva era).

“Básicamente vamos a arrancar con superficie en cancha dura y qué mejor manera de hacer esto que con la presencia de estas grandes figuras en la edición 21”, agregó.

La eslovaca Daniela Hantuchova, número 33 del mundo, fue la primera confirmada en la rama femenina.

“Hantuchova es una jugadora que estuvo en el top ten, y que ya había mostrado interés de jugar en México, pero que por situaciones de la cancha no se había logrado. Es una gran adición al torneo, junto con estos tres grandes jugadores”, comentó el director del torneo Raúl Zurutuza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código