Irak confirma contratación de Bora como su técnico

Irak confirma contratación de Bora como su técnico Irak confirma contratación de Bora como su técnico
Irak confirma contratación de Bora como su técnico

11:20 a.m. - BAGDAD. Irak (AP). -La federación iraquí de fútbol confirmó el miércoles que Bora Milutinovic será el técnico de la selección nacional.

El entrenador serbio había adelantado el martes a The Associated Press que había aceptado una oferta de Irak para conducir al equipo en la Copa Confederaciones que se disputará el próximo junio en Sudáfrica.

Najih Hamoud, dirigente de la federación de Irak, confirmó la contratación de Bora, el único técnico que ha dirigido cinco selecciones diferentes en los mundiales.

Su último puesto fue al frente de Jamaica, pero se desvinculó del equipo caribeño en 2007 tras un conflicto contractual.

Hamoud declinó divulgar los detalles financieros del contrato, limitándose a decir que el mismo será firmado a fin de mes.

Irak acudirá a la Confederaciones como actual campeón de Asia, pero el seleccionado ha sumado una serie de fracasos recientes.

Quedaron fuera de las eliminatorias regionales para el mundial de Sudáfrica 2010 y también desentonaron en la Copa del Golfo del pasado febrero, provocando el despido del entrenador brasileño Jorvan Vieira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Destacados