Irún aclama a los "héroes" de la Copa del Rey

4:16 p.m. - IRÚN, Epaña (DPA). -Más de 2 mil aficionados del Real Irún acudieron hoy a un acto sencillo para aclamar a los "héroes" que lograron la proeza de clasificarse para los octavos de final al eliminar al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Irún, de la tercera categoría del fútbol español, se clasificó el martes para los octavos de final de la Copa del Rey a pesar de perder por 4-3 en Madrid, haciendo bueno el triunfo por 3-2 cosechado en la ida.

El modesto club vasco tuvo que improvisar unas celebraciones sencillas, pues ni esperaba la proeza ni tuvo tiempo para preparar algo más llamativo.

Los jugadores celebraron en Madrid la histórica cita y se fueron a dormir de madrugada. Por la mañana tomaron un autobús del equipo para regresar a casa.

Los dirigentes del Real Irún improvisaron un acto público en la Plaza San Juan, la arteria principal de la ciudad, tras la llegada del autobús del equipo.

A pesar de la lluvia, que dejó de caer en todo el día, numerosos aficionados esperaron durante dos horas la llegada de sus héroes, que fueron recibidos con aclamación.

Los jugadores saludaron a la afición y decidieron marcharse pronto a casa, pues muchos de ellos apenas durmieron durante los festejos en la capital de España.

El modesto equipo volverá a la realidad desde mañana para preparar su partido de la competición de la Segunda División B, con el enfrentamiento ante el Lemona, para tratar de mantenerse en el primer puesto de la clasificación del Grupo I que ahora ocupa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...