FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Irving Saladino reitera que su meta es competir en Río de Janeiro 2016

El medallista olímpico panameño Irving Saladino reiteró que una de sus metas es participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, aunque reconoce que no será algo sencillo.
Los panameños Jhamal Bowen (Izq.), Irving Saladino (Cen.) y Juan Mosquera en el podio del salto largo. Los panameños Jhamal Bowen (Izq.), Irving Saladino (Cen.) y Juan Mosquera en el podio del salto largo.
Los panameños Jhamal Bowen (Izq.), Irving Saladino (Cen.) y Juan Mosquera en el podio del salto largo.

El medallista olímpico panameño Irving Saladino reiteró que una de sus metas es participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, aunque reconoce que no será algo sencillo.

"Es algo bastante difícil pero mi meta es esa, llegar a Río de Janeiro. Pero también hay muchas otras cosas por delante”, fue lo que comentó el panameño a EFE luego de su victoria la noche del lunes en el salto largo de los Juegos Centroamericanos que se realizan en Costa Rica.

Saladino, quien ganó el mundial de la especialidad en 2007 y la medalla de oro en las Olimpiadas de Beijing 2008, cumplió con los pronósticos y se impuso en la cita de San José 2013.

El colonense logró la presea dorada al registrar un salto de 7.99 metros, para liderar una barrida panameña en la competencia. Sus compatriotas Jhamal Bowen y Juan Mosquera se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

“Es mi primera competencia del año y no tengo porqué exigirme una marca de 8 metros y algo. Vengo de una para bastante larga después de la olimpiada a causa de la rodilla”, fue lo que comentó Saladino

Antes de partir hacia tierras ticas, el atleta comentó que su primer objetivo era ganar el oro en los Centroamericanos, lo cual hizo, y que su meta principal este año es recuperar el título en el Mundial de Atletismo de Moscú 2013.

Basado en información de EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...