Ischia deja muda a la dirigencia de Boca

9:53 a.m. - BUENOS AIRES. Argentina (AP). -Boca Juniors guardaba silencio absoluto ante la sonora declaración de Carlos Ischia de que fue despedido de su cargo como técnico y que no renunció ni se fue de común acuerdo como dijo la dirigencia de ese club.

"Boca no para de hacer papelones" y "Boca juega a destiempo y se boicotea a sí mismo", titulan los diarios Crítica y La Nación, respectivamente, al referirse a la convulsión en que se encuentra ese club, ganador a granel de todo tipo de títulos nacionales internacionales.

Ningún dirigente abrió la boca para replicar las palabras del viernes de Ischia, quien durante una reunión de prensa daba a entender de que había sido despedido pero no lo decía con claridad, hasta que justo en la última pregunta explotó: Para mí sí, es un despido''.

El diario La Nación dice que esa fue la frase "que alteró los ánimos del presidente (de Boca) Jorge Amor Ameal", quien quedó mal parado ante la opinión pública porque días atrás primero dijo que Ischia renunció y después que su salida había sido de común acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...