Isner y Hewitt se citan en semifinales del torneo de Newport

El estadounidense John Isner, segundo favorito, y el australiano Lleyton Hewitt, cuarto, se impusieron respectivamente al croata Ivo Karlovic y al checo Jan Hernych y se citaron en las semifinales del torneo de Newport.
John Isner busca su tercer título consecutivo. John Isner busca su tercer título consecutivo.
John Isner busca su tercer título consecutivo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense John Isner, segundo favorito, y el australiano Lleyton Hewitt, cuarto, se impusieron respectivamente al croata Ivo Karlovic y al checo Jan Hernych y se citaron en las semifinales del torneo de Newport, en Estados Unidos, donde reeditarán la final del pasado año.

Isner, campeón de las dos últimas ediciones, pretende su tercer título consecutivo. Protagonizó un duelo de bombarderos con el croata. El choque se resolvió en los desempates (7-6(3) y 7-6(3)). No hubo ocasiones de rotura de saque para ninguno en todo el partido.

Isner, que aspira a su segundo título del 2013 tras el obtenido en Houston, acabó el choque con 23 saques directos y cerró el encuentro en una hora y 37 minutos. Karlovic sumó 24 aces. Fue eliminado.

John Isner se enfrentará en semifinales al veterano australiano Lleyton Hewitt, que necesitó los tres sets para remontar al checo Jan Hernych, procedente de la fase previa, en dos horas de juego (6-7(3), 6-3 y 6-2).

Hewitt, de 32 años y otrora número uno del mundo, tiene a mano la revancha ante Isner, que en su última final hasta el momento, le impidió ampliar a 29 su relación de éxitos, estancados desde que en el 2010 venció en Halle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...