Isner aprovecha el hundimiento de Del Potro para llegar a la final

El estadounidense John Isner aprovechó el significativo hundimiento del argentino Juan Martín del Potro (6-7(5), 7-6(9) y 6-3), que desperdició, saque en mano, un punto de partido, para alcanzar la final del torneo de Cincinnati, la segunda
Isner, vigésimo segundo del mundo y ganador este año en Atlanta y Houston, llegó en Cincinnati a su cuarta final de la temporada. Isner, vigésimo segundo del mundo y ganador este año en Atlanta y Houston, llegó en Cincinnati a su cuarta final de la temporada.
Isner, vigésimo segundo del mundo y ganador este año en Atlanta y Houston, llegó en Cincinnati a su cuarta final de la temporada.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El estadounidense John Isner aprovechó el significativo hundimiento del argentino Juan Martín del Potro (6-7(5), 7-6(9) y 6-3), que desperdició, saque en mano, un punto de partido, para alcanzar la final del torneo de Cincinnati, la que segunda que logra en un Masters 1000 tras la de Indian Wells que perdió el pasado año.

El sudamericano, que nunca hasta ahora había caído contra Isner en los cuatro encuentros anteriores, se desmoronó de manera impensable. Con 7-6 y 6-3 en el marcador sirvió para vencer.

Desperdició, incluso, un punto de partido. Y a partir de ahÍ cayó en picado. Del Potro, séptimo favorito, desperdició cada una de las ocasiones que el encuentro le brindó y permitió la resurrección de un rival que se veía perdido. Ganó el desempate de la segunda manga y ya todo fue más fácil para él.

Con el argentino perdido, Isner rompió en el segundo juego del tercer set y se situó con una ventaja de 3-0 que ya fue definitiva. Isner tardó dos horas y 48 minutos en lograr el agónico triunfo. Firmó 22 saques directos.

El tenista norteamericano, vigésimo segundo del mundo y ganador este año en Atlanta y Houston, llegó en Cincinnati a su cuarta final de la temporada.

El verdugo de Novak Djokovic en cuartos perdió la de Washington, precisamente ante Del Potro. Y ahora, ante el vencedor del partido entre el español Rafael Nadal y el checo Tomas Berdych, buscará el título más importante de su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelota profesional panameña Juego perfecto en Probeis

Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá.
Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. CORTESÍA/Probeis

El venezolano Anthony Ortega lanzó este lunes, 11 de diciembre, un juego perfecto en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ...

Audiencia del pleno La Corte ordena la detención con fines de extradición de Martinelli, para que responda por los indultos

Corte Suprema de Justicia ordena la detención con fines de extradición de Ricardo Martinelli Corte Suprema de Justicia ordena la detención con fines de extradición de Ricardo Martinelli Vídeo
Corte Suprema de Justicia ordena la detención con fines de extradición de Ricardo Martinelli

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), por segunda ocasión, ordenó la detención con fines de extradición del expresidente Ricardo ...