Isner aprovecha el hundimiento de Del Potro para llegar a la final

El estadounidense John Isner aprovechó el significativo hundimiento del argentino Juan Martín del Potro (6-7(5), 7-6(9) y 6-3), que desperdició, saque en mano, un punto de partido, para alcanzar la final del torneo de Cincinnati, la segunda
Isner, vigésimo segundo del mundo y ganador este año en Atlanta y Houston, llegó en Cincinnati a su cuarta final de la temporada. Isner, vigésimo segundo del mundo y ganador este año en Atlanta y Houston, llegó en Cincinnati a su cuarta final de la temporada.
Isner, vigésimo segundo del mundo y ganador este año en Atlanta y Houston, llegó en Cincinnati a su cuarta final de la temporada.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El estadounidense John Isner aprovechó el significativo hundimiento del argentino Juan Martín del Potro (6-7(5), 7-6(9) y 6-3), que desperdició, saque en mano, un punto de partido, para alcanzar la final del torneo de Cincinnati, la que segunda que logra en un Masters 1000 tras la de Indian Wells que perdió el pasado año.

El sudamericano, que nunca hasta ahora había caído contra Isner en los cuatro encuentros anteriores, se desmoronó de manera impensable. Con 7-6 y 6-3 en el marcador sirvió para vencer.

Desperdició, incluso, un punto de partido. Y a partir de ahÍ cayó en picado. Del Potro, séptimo favorito, desperdició cada una de las ocasiones que el encuentro le brindó y permitió la resurrección de un rival que se veía perdido. Ganó el desempate de la segunda manga y ya todo fue más fácil para él.

Con el argentino perdido, Isner rompió en el segundo juego del tercer set y se situó con una ventaja de 3-0 que ya fue definitiva. Isner tardó dos horas y 48 minutos en lograr el agónico triunfo. Firmó 22 saques directos.

El tenista norteamericano, vigésimo segundo del mundo y ganador este año en Atlanta y Houston, llegó en Cincinnati a su cuarta final de la temporada.

El verdugo de Novak Djokovic en cuartos perdió la de Washington, precisamente ante Del Potro. Y ahora, ante el vencedor del partido entre el español Rafael Nadal y el checo Tomas Berdych, buscará el título más importante de su carrera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tomará posesión el 15 de agosto El derechista Mario Abdo Benítez ganó la presidencia de Paraguay

Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales.
Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. AFP/ Eitan Abramovich

El derechista Mario Abdo Benítez, del gobernante partido Colorado, perteneciente a una familia vinculada con la dictadura de ...

Presidente revoca reforma de seguridad social Al menos 28 muertos, saqueos, incendios y represión en protestas contra el gobierno en Nicaragua

Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua.
Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. AFP/Inti Ocon

En cinco días consecutivos de protestas masivas de la ciudadanía en todas partes del país han muerto al menos 28 personas a ...