Panamericano Easy kart

Istmeños compiten hoy

Dante Pescetto, presidente de la Federación Panameña de Automovilismo, dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado por los pilotos locales.

Las esperanzas de Panamá de subir al hoy podio del Autódromo Internacional de San Carlos, en Venezuela, sede del Panamericano Easykart, están cifradas en los pilotos Daniel Fábrega, Sebastian Buse, Galileo Patiño y Gian Carlos Pescetto.

La carrera de kartismo que se corre hoy en el autódromo venezolano reúne a los mejores corredores de 16 países de la región.

El pequeño volante istmeño Daniel Fábrega figura entre los favoritos en la categoría infantil de 60 cc, en la que saldrán de la grilla de partida unos 31 pilotos. Fábrega terminó dentro del grupo de los 10 mejores tiempos luego de la última práctica del día viernes.

En una de las carreras más esperadas, en la categoría Light 125 cc, el chiricano Galileo Patiño terminó su última práctica ayer sábado con un marcado optimismo y pronóstico una carrera bastante reñida.

Panamá competirá en esta categoría con cuatro participantes: Gian Franco Pescetto, Oscar Terán, Galileo Patiño y Valentina Fernández

“Gracias a Dios hemos podido mejorar el kart en las últimas prácticas y de esta manera bajar los tiempos. Lo más importante será obtener una buena posición de salida en las clasificaciones para poder administrar mejor la carrera”, manifestó Patiño ayer a La Prensa tras cerrar sus prácticas en el kartódromo venezolano.

“La categoría Light 125 cc será una de las más reñidas, pues se dividirá en dos grupos, A y B, y en esta corren pilotos de fórmula con alto nivel competitivo”, comentó Pescetto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código