Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Italia: Dos clubes se pelean al brasileño De Melo

4:21 p.m. - ROMA, Italia (AP). -Palermo y Parma se están peleando al atacante brasileño Tulio De Melo que juega en el Le Mans francés, pero que decidió pasar al calcio italiano.

El jugador firmó un contrato con los dos clubes italianos, lo cual le podría costar una suspensión. El Parma asegura que lo depositó en la liga italiana una hora antes que el Palermo.

El presidente del Parma, Tommaso Ghirardi, declaró el viernes a Stadionews que sentía la pelea que por De Melo tenía con el Palermo, pero nosotros lo superamos en el depósito de su contrato''.

Reconoció que "el jugador ha sido ingenuo porque firmó dos contratos, empeñándose con dos clubes, pero nosotros lo depositamos antes".

Una opinión contraria expresó el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, quien aseguró que "De Melo es nuestro y vestirá nuestra camiseta".

"Aunque el Parma sí depositó el contrato en la liga antes del Palermo, esto no cuenta porque la cosa fundamental es la voluntad del jugador, que es la de jugar por nuestro equipo", afirmó.

Dijo que esperaba que el Parma lo retirara, evitando así problemas burocráticos porque si no lo hace, De Melo podría sufrir una suspensión, aunque no grave, porque se habla de unos 20 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...