Italia empata con Irlanda

4:18 p.m. - BARI, Italia (Reuters). -La selección de fútbol de Italia, que jugó con 10 hombres casi desde el inicio del partido, decepcionó a su público y logró apenas un empate 1-1 con Irlanda en Bari por el Grupo 8 de la eliminatoria europea para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Italia, que pese al empate continúa liderando su zona con dos puntos más que Irlanda, recibió un rápido golpe cuando el delantero Giampaolo Pazzini fue expulsado por un codazo a los cuatro minutos de juego.

Sin embargo, el atacante de la Juventus Vincenzo Iaquinta se encargó de adelantar al conjunto italiano seis minutos después.

De todos modos, el mejor jugador irlandés, Robbie Keane, volvió a ser decisivo para su equipo y anotó el 1-1 cuando restaba un minuto de juego, luego de un gran contraataque generado por una buena volea del arquero Shay Given.

Italia, campeona del mundo, fue el que más intentó durante la mayor parte del encuentro, pero Irlanda, dirigida por el italiano Giovanni Trapattoni, se cerró bien atrás y aprovechó su mejor oportunidad bajo la constante lluvia que cayó en Bari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Destacados