Italia festeja 'resurreción' de Massa

2:23 p.m. - ROMA, Italia (DPA).- La prensa italiana festeja hoy la "resurrección" del piloto brasileño Felipe Massa, que ya luce en su casillero los diez puntos del triunfo en Bahréin después de no sumar nada en las dos primeras carreras.

"Ferrari domina. Resurrección de Massa en el desierto", señala el diario La Gazzetta dello Sport sobre el doblete de Ferrari en el Gran Premio de Bahréin logrado por Massa y Kimi Raikkonen, que ya es líder del campeonato.

"Ferrari, como los caníbales", compara el diario Il Corriere della Sera, mientras que Il Corriere dello Sport habla de Sinfonía Ferrari.

L'Unitá asegura que "el desierto es rojo", mientras que La Repubblica habla de la "revancha de Massa". El brasileño se encontraba bajo una gran presión tras no sumar puntos en Australia ni en Malaisia, donde por un error desperdició un segundo lugar que tenía asegurado. La prensa arreció las críticas contra él y ya se empezó a especular con una posible salida a final de temporada y una sustitución por el español Fernando Alonso.

"Se le han acabado los comodines", dijo el ex icono "ferrarista" Michael Schumacher. "Lo que necesita es un buen resultado en Bahréin para disipar los rumores", había asegurado a la agencia dpa el probador de la scuderia Marc Gené.

Y Massa lo logró. "No han sido semanas sencillas", admitió el domingo el brasileño, que de cara al público siempre encontró el respaldo de sus jefes. "Más complicado fue cuando me despidieron de Sauber", recordó sus inicios en el "gran circo".

"El triunfo fue importante para él, y para el equipo también lo fue lograr los 18 puntos. Es normal que (Massa) sintiera la presión cuando uno no tiene puntos y se siente frustrado, porque quiere demostrar cuál es su capacidad, su nivel. Pero lo que le dijimos es que tenía que estar calmado y mantenerse frío", dijo Stefano Domenicalli, director del equipo Ferrari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...